NG2

NG2 es un Duo puertorriqueño de sals formado por Norberto Vélez y Gerardo Rivas. Rivas es hijo de Jerry Rivas , uno de los cantantes de El Gran Combo . Rivas también disfrutó de la fama temprana durante su infancia, el cantante de «Gerardito y Los Rockolos».

Tanto de los miembros eran parte de su compañero salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, la orquesta antes de decidir salir en solitario. Víctor Manuelle ha apoyado a todos en todas partes.

El dúo ha tenido mucho éxito durante su corta carrera, ganando incluso un Latin Billboard en el 2005 por Mejor Canción Tropical .Norberto Vélez y Gerardo Rivas, vocalistas de los grupos realizaron el sencillo «Mi salsa sí Respeta», como un mensaje a la otros grupos de la industria. Con lo que quería expresar que «mientras que el joven en esto, [la industria] sabemos cómo hacer nuestro trabajo muy bien». Cuando el grupo debutó, su éxito fue subestimada por la músicos público y del compañero. Ambos realizaron también señaló que desea que el género tropical a unificar sus esfuerzos, para reunir el interés del público.